//
estás leyendo...
Articulos

Di que Si

Jeremías 24:6        Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.

Jeremías 32:39– 40             Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Hace 20 años mi Nuestro pastor dice frecuentemente que Jesús es un caballero, pero en mi caso no fue así, él sabía que si no se apresuraba, yo podía perder mi alma, y eso no estaba en sus planes.madre sufrió un accidente y algunos días después murió.

No la llegué a tratar mucho pero este acontecimiento me acercó a una parte de la familia que tampoco conocía.

En esos días también ocurrió otro evento significativo para mi vida, pero en ese momento no tenía la menor idea de lo que estaba sucediendo.  Una persona muy especial toco a mi puerta – Apocalipsis 3:20, pregunté, quién es? Yo le quité el seguro pero no abrí; 5 años más tarde no pudo esperar, empujo la puerta y entró.

En ese momento no me pude resistir. Como podía?

…Entonces dije que SI a estar en gozo aunque mi hijo fuera diferente a los demás niños.

Dije que si a sentir que no estaba sola aunque mi marido nunca estaba en casa.

Dije que si a no preocuparme si la despensa estaba vacía y aprendí a vivir en la abundancia y en la escasez.

Dije que si a tener una palabra amable aunque el otro me tratara mal.

Dije que si a orar por ti aunque te atravieses en mí camino, poniendo en riesgo mi vida.

Dije que si, a leer y estudiar la palabra de Dios, aunque estuviera cansada.

Dije que si, a orar aunque en la televisión estuviera presentando mi programa favorito.

Dije que si, voy a cree que tú me sanaste aunque tenga la dolencia.

Digo que sí, creo que me amas porque me lo dices cada día cuando abro los ojos.

Digo que sí, estoy en paz aunque todo a mi alrededor este gris, porque tú eres mi guardador.

Di que SI, lo más que te puede pasar es que te salves, y quien le dice que no a esto. Sálvame señor.

Si tu quieres estar en paz siempre, gozoso (a), pensando el bien, ser una bendición para los demás. Entonces que espesas, di que SI! – SE BENDECIDO

Anny Feliz

Acerca de casadeoracionshalom

Somos un ministerio con un llamado para cada vida de la Republica Dominicana para llevar un mensaje de restauración, gracia, salvación y poder de nuestro Señor Jesucristo por la palabra de Dios y bajo la unción del Espíritu Santo para así contribuir a que el propósito de Dios sea cumplido en el mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

